martes, 31 de agosto de 2010

Maleficio de hoy

"Me convertí en pecador, un pedazo de carne que camina, pero que habla, que parpadea, que no te cree una sola palabra. Me convertí en lo que siempre quise, un negador del absoluto, un perdedor de segunda chance aún con la suerte a mi favor.
Y eso que esperé sentado mientras vi pasar al tiempo, caminé por las calles donde ya no pasan autos y me perdi en el bosque sin arboles.Me costó perderme y fue facil encontrarme, sólo basto un instante de ese anhelo para tropezarme por segunda vez con ese escalón, pero sé que esta vez no lo puedo olvidar. Hay algo que cambió en mí, no puedo evitar recordarlo.
Aún descreo de la ironía de tu forma, pero se que algún dia nos llevaremos bien, podremos convivir y quizás hasta recordaremos que nos veremos del otro lado de esa puerta, donde por suerte no se que me espera."

Fuente: 14 de febrero de 2009


No hay comentarios: